SEM

Gana visibilidad y ve a buscar a tus clientes.

Por si el linkbuilding y el SEO On Page te parecían poco para ayudarte a crecer y generar tráfico para tu web, aún queda el SEM, con el que podemos crear campañas de Google Ads optimizadas para atraer a tu público.

Preguntas frecuentes

SEM

El SEM o la campaña de Adwords supone una de las opciones preferidas en los últimos años para posicionar un negocio gracias a que permite aparecer en la posición que deseamos a las 24 horas de haber contratado el servicio.

Como expertos en el sector del marketing digital, recomendamos realizar una campaña mixta de SEO con apoyo de campañas de Adwords. A medida que el posicionamiento orgánico vaya surtiendo efecto y la web escale posiciones, podremos ir reduciendo la inversión en el SEM. Esto es así porque ya habremos conseguido una mayor presencia en las SERPs gracias al posicionamiento SEO.

No obstante, se debe tener en cuenta que el SEM posiciona la web de manera casi inmediata, mientras que los resultados obtenidos mediante el SEO se dejarán ver a medio o largo plazo, pues se trata de un trabajo constante para conseguir relevancia de manera orgánica.

El precio que se debe pagar por cada clic que el usuario haga en el anuncio depende de lo competida que se encuentre la palabra clave que activa el anuncio y de lo relacionada que esté con la web. Funciona de manera similar a una puja: cuanto más competido esté el criterio de búsqueda, más pagan las empresas del sector por conseguir llevar su anuncio a las primeras posiciones; como consecuencia, el precio aumenta.

No recomendamos optar por un número ilimitado de keywords. En su lugar, diseñaremos una estrategia enfocada en la consecución de los objetivos de la empresa, analizando diversos factores de mercado para determinar las más apropiadas para ello.

Contamos con profesionales del marketing online expertos en SEM entre los cuales designaremos a un responsable directo para su campaña. Sin embargo, dependiendo del tamaño de la misma, es posible que incluyamos a más de un estratega SEM en el proyecto.

No obstante, se debe tener en cuenta que el SEM posiciona la web de manera casi inmediata, mientras que los resultados obtenidos mediante el SEO se dejarán ver a medio o largo plazo, pues se trata de un trabajo constante para conseguir relevancia de manera orgánica.

Desde la agencia, nos adaptaremos el máximo posible al propio procedimiento de la empresa a la hora de diseñar e implementar las estrategias orientadas a aumentar los beneficios mediante las campañas SEM.

 

¡Empieza ya tu campaña SEM y empieza a obtener resultados rápidamente!

Te ayudamos con tus campañas de Adwords para sacar el máximo provecho a tus palabras clave.

La publicidad en Google nunca antes fue tan efectiva.

El SEM es un tipo de campaña cuyas técnicas pasan por el pago de anuncios en los buscadores con la finalidad de aumentar el tráfico de la web.

Dichas técnicas son un componente clave a la hora de diseñar una sólida estrategia de marketing digital para cualquier negocio que busque el éxito.

Con Google Adwords puedes impactar a tus clientes potenciales fácilmente en pocos clicks. Tu contenido publicitario sólo se mostrará a aquellas personas que realmente pueden estar interesadas, por lo que el coste destinado a cada campaña está bien invertido.

Invertir y trabajar en campañas SEM alberga una serie de ventajas que significarán la diferencia para su negocio:

  • Son inmediatas.
  • Permiten una segmentación profunda.
  • Encontrará compradores motivados fácilmente.
  • Posicionará por delante de su competencia.
  • No necesitará esperar para obtener resultados, como sí ocurre con el SEO.
  • Aumentará su captación de leads y, con ello, sus beneficios.
  • Sólo pagará cada vez que un usuario haga clic en el anuncio.
  • El SEM le ayudará a comprender qué factores funcionan mejor para su negocio, como la keyword más útil.
¿Empezamos?
1.

El primer paso será concretar un presupuesto para tu campaña.

2.

Nuestros especialistas en SEM se pondrán manos a la obra para presentar una primera propuesta de campaña.

3.

Una vez validada, se empezará la campaña y se mantendrá un control constante de los resultados para, en caso de ser necesario, reformular la campaña.

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