Redes Sociales

Si no trabajamos para mantener al día nuestro perfil en redes sociales, nuestra comunidad perderá el interés en nosotros.

En SEOinHouse Estudiamos el mercado y realizamos estrategias a medida para nuestro cliente, siempre, orientada a la consecución de los objetivos.

Preguntas frecuentes

Gestión

Al inicio de nuestra relación contractual, realizaremos un estudio de mercado y analizaremos en qué canales se encuentran las mayores oportunidades de negocio en redes. Una vez realizado, determinaremos cuáles son las plataformas en las que el cliente debe tener presencia.

En resumen: no es necesario tener un perfil social en todas las redes, sino estar en las adecuadas y sacar partido a éstas.

Aunque hay factores que nos ayudan a prevenir cuándo puede tener lugar una queja en redes, es difícil determinar de entrada si se trata de algo que va a ocurrir. Sin embargo, de una situación de crisis se puede sacar una parte positiva y demostrar que estamos a la altura de las circunstancias. Un cliente enfadado bien tratado y al que se le soluciona el problema de inmediato pasa de ser un problema a una buena publicidad para la marca.

En SEOinHouse, somos expertos en la comunicación de crisis en redes sociales, y resolvemos esta clase de problemas evitando que se conviertan en mayores.

Dependiendo del tipo de sector y de la marca, sugerimos diferentes frecuencias de publicación. Estableceremos un calendario de publicaciones con antelación.

Contenidos

Recomendamos llevar a cabo este tipo de promociones con la finalidad de alcanzar KPIs y mejorar la captación de leads.

Contamos con diseñadores profesionales que puede llevar a cabo el diseño de creatividades, siempre teniendo en cuenta la identidad visual de la marca.

Si el cliente cuenta con un equipo de diseñadores y prefiere realizar dichas imágenes desde la propia empresa, solicitaremos el tipo de imágenes que necesitamos para publicar en redes y esperaremos a recibirlas para proceder a su publicación.

Mediante la consecución de KPIs y el análisis del ROI posterior a las campañas. Al final de cada mes, llevamos a cabo una serie de informes en los que plasmamos los resultados obtenidos.

¿Necesitas ayuda para llevar tus redes sociales?

Podemos ser tu nuevo community manager .

Refuerza la cara más social de tu empresa.

Que las redes sociales ocupan una buena parte de nuestro día a día, es una realidad. No somos conscientes de las horas que pasamos mirando los stories de Instagram, el feed de facebook o los últimos tweets.

Por eso es esencial definir una buena estrategia dirigida a reforzar nuestra marca, hacerla más cercana y accesible al público e interactuar con ellos.

¿Eres de los que aún cree que con un post en facebook a la semana es suficiente?

En SEOinHouse te enseñaremos cómo la gestión de redes sociales es mucho más que eso.

Es necesario un plan mensual de contenidos adaptados a cada red social, conocer en profundidad a tu público y establecer un tono en cada uno de tus mensajes para impactar eficazmente a tu comunidad.

Atrás quedaron los días en los que todo el mundo buscaba likes, lo realmente interesante de trabajar un perfil social es que este pueda conseguirte más tráfico a tu web, un mayor número de ventas y la confianza de tu comunidad.

Las redes sociales no son una ciencia exacta, son un escenario cambiante y por eso en SEOinHouse nos gusta estar al día de cualquier novedad para poder exprimir al máximo todo su potencial.

¿Empezamos?
1.

Si te viene grande, crees que te faltan conocimientos o tiempo para dedicarle a tus redes sociales, ponte en contacto con nosotros.

2.

Valoraremos tu situación actual para comprobar el estado en el que tienes tus perfiles sociales.

3.

Luego definiremos una estrategia de contenidos, un tono y una estética para empezar a construir o reformular tu perfil.

4.

Mantendremos un control constante de cada una de las acciones que llevemos a cabo en redes sociales, interactuaremos con tu comunidad y estaremos atentos a los resultados obtenidos.

SEO Y MARQUETING DIGITAL, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.