Posicionamiento Web SEO en Girona

Una página web por sí sola es muy difícil que ascienda de posiciones en los resultados de los buscadores.

​Pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para posicionar negocio en los resultados de búsqueda de Google.

Preguntas frecuentes

SEO

El posicionamiento orgánico no se consigue de forma instantánea. Para conseguir un posicionamiento SEO sólido se necesita trabajo, constancia y los objetivos se planifican a largo plazo. Es difícil predecir el tiempo estimado en alcazar las primeras posiciones, ya que dependen de multitud de factores muchos de los cuales no están a nuestro alcance. Se planificarán dinámicas de trabajo que nos permitan una mejora en el posicionamiento orgáico de forma constante hasta alcanzar las primeras posiciones.

A diferencia del SEM, el posicionamiento orgánico no tiene coste en sí mismo. El coste del SEO viene dado por las horas invertidas por parte de los profesionales así como del presupuesto de acciones putuales como la publicación en medios o campañas específicas.

Para una estrategia potente y eficaz es necesario un equipo multidisciplinar que sea capaz de coordiar acciones en cada una de las áreas de actuación (contenidos, social media, WPO, CRO, UX, etc). Internamente contamos con todos los perfiles necesarios y ayudamos a establecer los recursos necesarios para cada proyecto.

Web

Desde la agencia haremos una valoracion de los recursos aplicados y rutinas de trabajo establecidas referente al Marketing digital para definir las mejoras necesarias. Posteriormente vamos a planificar rutinas o dinámicas de trabajo para que la actividad propia de la empresa no tenga que sufrir cambios profundos y represente una mejora óptima significativa.

Realizamos una auditoría web para medir el grado de optimización del Site referente al posicionamiento SEO. Posteriormente se tomará la descición de optimizar el Site actual o contar con uno nuevo. La mayoría de veces no es necesario la creación de un nuevo Site, pero si es estrictamente necesario, aplicaremos los mecanismos necesarios para crear una web óptima en el menor tiempo posible.

¡Pide tu auditoria y empieza a mejorar tu SEO!

En SEOinHouse analizamos tu página web para detectar las oportunidades que presenta para conseguir una buena posición en los buscadores.

Con el paso de los años, cada vez es más difícil conseguir visibilidad en Internet. Hacer que los usuarios accedan a tu web no es tarea fácil y mucho menos destacar entre la inmensa competencia.

Es necesario trabajar la optimización de tu página web para que sea más visible y accesible a todos. Y esto sólo se consigue con el SEO.

Trabajaremos tanto internamente en tu web como externamente, con ayuda de técnicas como el linkbuilding o el SEM para así alcanzar tus objetivos.

Posicionarte de forma orgánica en los buscadores ofrece una serie de ventajas cruciales para tu negocio como una mayor percepción de autoridad y confianza por parte de tus clientes potenciales, la posibilidad de captar leads o contactos de interés, incrementar las ventas y obtener una fuerte ventaja competitiva.

En SEOinHouse pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para:

  • posicionar tu marca
  • vender tus productos o servicios
  • conseguir más clientes
  • subir tu posición en google
¿Empezamos?
1.

Contacta con nosotros. Explícanos cuál es tu proyecto, qué buscas mejorar, somos buenos escuchando y entendiendo las necesidades de cada cliente.

2.

Analizaremos a fondo tu caso para poder extraer un informe de tu situación actual y juntos diseñar un plan de acción con una estrategia adaptada a tu negocio.

3.

Trabajaremos las palabras clave de tu página web para reforzarlas mediante el linkbuilding.

4.

Mensualmente iremos incorporando las mejoras necesarias dentro de tu sitepara que sea óptimo para los buscadores.

SEO Y MARQUETING DIGITAL, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.