Desarrollo web

Diseñamos o rediseñamos tu web para que esté al día con las nuevas tendencias y 100% optimizada.

Una buena web se define por que la user experience (UX) esté totalmente optimizada y que además tenga una buena posición en Google.

Desarrollamos tu página web para estar a la última en cuestiones de usabilidad, conversión y parámetros SEO.

Preguntas frecuentes

Desarrollo web

Cuando un cliente contacta con nosotros para contratar nuestros servicios, nuestro primer paso es realizar una auditoría web. De este modo, podemos determinar si es necesario realizar un nuevo diseño o si basta con implementar algunos cambios en el site ya existente.

Esto dependerá de las campañas que el cliente decida llevar a cabo. Como expertos en diseño web y marketing online, recomendamos combinar campañas de SEO, cuyo posicionamiento es más lento, con otras de SEM, que hace aparecer la web en los primeros puestos de forma casi inmediata. Nuestra estrategia 360º está orientada a la consecución de objetivos.

Diseño web

Sí, siempre. Nuestros diseños web están orientados a ser aptos para todos los soportes. Actualmente, no implementar un diseño responsive supone un enorme error que pasará factura a cualquier e-commerce.

Nuestro trabajo consta de un proceso totalmente transparente para el cliente. Por ello, no implementaremos rediseños ni cambios sin previo consentimiento. Realizamos reuniones en las que se proponen los cambios que consideramos necesarios, y siempre nos ceñimos lo máximo posible a los deseos del cliente.

Sí. Nos encargamos de la migración web a todos los niveles y nos aseguramos de que todo salga según lo previsto.

Si estás pensando en darle un giro a tu web.

👉 Este es tu sitio. 👈

Un diseño web profesional, responsive y orientado a la captación de leads es necesario para destacar por encima de la competencia.

Pondremos a su disposición el trabajo de los mejores profesionales para diseñar e implementar una web a la altura de su empresa.

Nuestro trabajo en el diseño web contribuirá a una obtención de mejores posiciones en las SERPs de manera natural.

Escuchamos tus preferencias, tus necesidades y, con todo eso, diseñamos tu nueva página web para posteriormente, ver conjuntamente si la propuesta se ajusta a lo que tenías en mente y así poder empezar a construirla. Por último, nuestro equipo especializado en la creación de contenidos, creará los textos de tu web optimizados en función de las palabras clave definidas para que todo en conjunto, de como resultado una web  adaptada a los nuevos tiempos.
¿Empezamos?
1.

Si crees que a tu web necesita una puesta a punto, crees que no tienes suficientes visitas o no vendes todo lo que te gustaría, ponte en contacto con SEOinHouse.

2.

Conjuntamente veremos de qué carece tu página web o qué oportunidades no se están aprovechando par poder extraerle todo el potencial que tiene.

3.

Será necesaria también una auditoría inicial a nivel de SEO para estblecer un plan de acción mensual si es necesario.

4.

Una vez entregada la web, se realizará un seguimiento para estar alertas a cualquier cambio.

SEO Y MARQUETING DIGITAL, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.